Seguime en G+Mi FBSeguime en tw.Seguime en IGSeguime en TUMBLR

jueves, 18 de abril de 2019

¿te extraño?

Maldito capricho
de querer algo, o peor, a alguien
cuando ya no lo tenes,
cuando ves que otro lo quiere
cuando ves que otro lo tiene;
y cuando estaba con vos?
no te importaba,
porque estaba ahí,
sin importan los malos humores,
las malas caras ante las cosas que no me gustaban,
que eran muchas,
y por eso decidí
ALEJARTE.
Reconozco mi error,
me muestro en duda,
no se si te quiero,
no se si solo me cansé de estar sola,
no sé si es mi maldito ego
ese orgullo de no querer perder con nadie,
NO SÉ.


Solo sé que reconozco mi parte,
te quise bien,
quise ayudarte,
aguanté,
no pude más,
te dejé,
te enojaste.
Nos cruzamos,
te ví,
me buscaste,
te bese,
nos extrañamos,
prometiste
y no fue lo mismo de antes,
y otra vezzzzzzzzzzzz,
me viste,
te busque,
estuvimos juntos,
me despedí,
me culpaste,
me rompiste,
me calle,
llore,
me abrazaste,
prometiste
y no cumpliste,
te alejaste
elegiste.

no me elegiste a mi



No sé ni que escribo cuando escribo de vos, 
no se que siento 
no se que debería sentir,
no se porque tanto
pq no quise cuando quisiste?
pq ahora que quiero no queres?
realmente quiero?.

No me gusta, no me gusta lo que pienso,
lo que sueño (pq si sueño con vos, pero vos con ella)
no me gusta NO SABER
no me gusta lo que escribo,
no me gustan las palabras que uso,
la forma
ES QUE NO TIENE FORMA
es que no lo puedo separar,
es que vuelco puro sentimiento,
sin adorno,
sin embellecerlo,
vomito dolor,
somatizo mucho sabes? 
no viene al caso, me enfermo,
gripe, gastrenoseque, no saben, estres, 
para mi me duele el corazón,
SOMATIZACION;


PURA CATARSIS ES ESTO,
NO QUIERO ESCRIBIR MÁS DE VOS.
HASTA ACÁ,
BASTA.
NO
MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario