Seguime en G+Mi FBSeguime en tw.Seguime en IGSeguime en TUMBLR

lunes, 22 de julio de 2019

Pedazos.

Estoy leyendo un libro triste 
y pasé por un lugar que me llena de recuerdos lindos y tristes con una persona que ya no está conmigo,
no está porque así lo eligió,
porque decidió irse, no me dió razones,
no se llevó los recuerdos,
ni el dolor,
no me enseñó a estar sola antes de irse,
no me mostró como seguir pasando por este lugar sin acordarme de él.
Y sigo acordándome, después de tantos años que decidió irse,
y vuelven las malditas preguntas que no tienen respuestas, ni van a tenerlas,
porque ya no las quiero,
o si,
solo no quiero que duela más,
porque no van a devolverme el tiempo que perdí,
tiempo que pasé llorando,
mientras buscaba mis pedazos,
esos que te llevaste,
esos que dejaste en lugares como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario