Seguime en G+Mi FBSeguime en tw.Seguime en IGSeguime en TUMBLR

lunes, 19 de agosto de 2019

Alguien, que no sos vos, tiene que cuidar este corazóndetonado. Me quedé con la angustia latiendo en mi pecho laúltima tarde que hablamos. Me volviste a decir que sí, pero no.Ya sé que me querés. Y también sé que no me elegís. No cabe, en este bolso insulso que me llevo, un encuentro inútilcargado de soledad y abandono. La gente que quiere noabandona, no me vengas con boludeces. Ya está. Me planto acá.Me querés, pero no. Y ya te escuché. Qué más vas a decir que no hayas dicho? Me voy.Me estoy dando a la fuga. Sí, lo sé. Pero alguien tiene quepensar en mí, carajo. Por eso, huyo. Hago lo que puedo, y es unmontón. Creeme.No vamos a suceder. Así lo querés. Así lo elegiste. Y así losupe siempre. Fui yo la que quise quedarme. Vos y yo solo somos dos pronombres hermosos atados a una fantasía miserableque me desgasta las venas. Me opaca la mirada. Respiro cansada.Duermo más de la cuenta. Palpito agobiada. Algo me duele en elpecho y no puedo pensar que esto es amor. No lo es.
(...)

El problema es que el amor no se piensa, 
se siente,
no se puede explicar,
y lo que a mi me mata es eso
NO PODER EXPLICAR, PONER EN PALABRAS QUE CARAJO ME PASA CON VOS.
Me mata no entenderte,
¿siempre me mentiste? ¿o te arrepentiste?
¿me queres? ¿me quisiste? 
¿porque?
¿porque me dijiste que te la ibas a jugar por mi,
y huiste?.
No hay nada peor que la incertidumbre,
y si hay algo que no merecía es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario